FIFA 21

Este Torneo es presentado por Conagra Foods Mexico S.A de C.V (“ACT II”),
con dirección en BLV . PASEO SOLIDARIDAD 11251, ESFUERZO OBRERO, CP 36680, IRAPUATO, GTO.
y operado por Academia Mexicana de esports (la “Agencia”)
con dirección en RAFAEL DELGADO 39, COLONIA OBRERA, CP 06800, CUAUHTÉMOC, en la Ciudad de México.

BASES

Términos y condiciones

NO SE REQUIERE DE COMPRA ALGUNA PARA PARTICIPAR. SERÁ INVÁLIDO DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY.



A PARTIR DEL 16 DE OCTUBRE, LOS COMPETIDORES DE ESTE TORNEO DEBEN: (1) SER MAYORES DE 18 AÑOS, (2) CONTAR CON UNA CONSOLA PLAYSTATION 4 (NO SE ACEPTARÁN JUGADORES DE PC), ADEMÁS DE UNA COPIA DE FIFA 21 O CON ACCESO AL MISMO Y ESTAR CONECTADOS A SUS CUENTAS PLAYSTATION NETWORK VÁLIDAS, (3) TENER UN ID DE PLAYSTATION NETWORK VÁLIDO, (4) HABER ACEPTADO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD). EL AVISO DE PRIVACIDAD DE LA AGENCIA https://bit.ly/AVISOACMEXESPORTS Y EL AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS DE LA DEL PATROCINADOR https://actii.codm.mx (5) SER RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

Esta categoría FIFA 21 Retas Unocero by Act II se encuentra disponible únicamente para los residentes legales de México que cumplan con los requisitos establecidos en el párrafo anterior. Los empleados de UNOCERO y los empleados de sus respectivas filiales, subsidiarias, representantes y agencias de avisos, promociones y publicidad (“Patrocinador y sus agentes”), así como los empleados de las Entidades de la ACT II (según se define en la sección 13 de los presentes Términos y Condiciones) y de la Agencia, y los familiares directos y otras personas que vivan en el mismo domicilio, no podrán participar en esta Competencia. La Competencia es inválida donde esté prohibida o limitada por la ley. Se aplicarán todas las leyes y reglamentos federales, estatales, provinciales y locales.

El Torneo FIFA 21 Retas Unocero by Act II es un torneo por registro en el que los Competidores deberán utilizar su destreza, experiencia, habilidades y conocimientos para intentar ser ganadores del premio. La competencia en línea tendrá lugar desde el 16 de Octubre de 2020, a las 20:00 p. m. (hora de Ciudad de México), hasta el 9 de Noviembre de 2020, a las 11:59:59 p.m. (hora de Ciudad de México) en la fase de competencia en línea. Todas las fechas y horarios están sujetas a cambios.

Los jugadores registrados y que reúnan los requisitos para competir (los “Competidores”) participarán en la Competencia y jugarán en las siguientes series de eventos eliminatorios hasta que un único jugador se convierta en el ganador del torneo de FIFA 21 Retas Unocero by Act II:

Eliminación directa en línea - 4 fases eliminatorias en línea: la primera durante el 16, 17, 18 y 19 de Octubre, la segunda durante el 23, 24 , 25 y 26 de Octubre, la tercera durante el 30, 31, de Octubre 1 y 2 de Noviembre y la última eliminatoria y gran final durante el 6, 7, 8 y 9 de Noviembre. Los partidos de todas las fases eliminatorias, top 16 y gran final se jugarán a partir de las 14:00 horas (Hora de la Ciudad de México). El equipo ganador del torneo de FIFA 21 Retas Unocero by Act II será proclamado ganador del torneo.

El jugador deberá registrarse en el formulario oficial del torneo a partir del 8 de Octubre de 2020.
LINK: https://bit.ly/FormularioUnoceroFifa21

Al terminar su registro deberán ingresar al link de discord que les arrojará en el mensaje de confirmación y dentro de discord estará el link de Battlefy para confirmar su participación.

Es requisito indispensable cumplir con los registros antes citados. En caso de que un jugador o equipo se presente a los enfrentamientos sin cumplir con los mismos, serán descalificados conforme a reglamento sin derecho a ninguna compensación por parte del organizador del torneo.

Una vez comenzada la competencia no se permitirá el cambio del PSN ID registrado ni datos del jugador. La competencia tendrá un cupo de hasta 32 jugadores, se podrán cerrar las inscripciones en el caso de lograr la convocatoria antes de la fecha establecida.

El cupo de Competidores se completará conforme al orden cronológico en el que los mismos se registren.

El torneo FIFA 21 Retas Unocero by Act II es solo para el territorio Mexicano, los Competidores que se inscriban y no tengan dirección de residencia en el territorio ya mencionado, o que no cumplan con cualquier otro de los requisitos, quedarán automáticamente descalificados.

Plataforma: PlayStation 4. Se aceptarán hasta 32 jugadores. Mismos que serán sembrados en un bracket aleatorio de eliminación directa.

Los jugadores competirán en partidos de 1 vs 1, el ganador, será el que anote más goles para su equipo en el tiempo reglamentario de juego. En caso de existir empate, los criterios de desempate comprenden los tiempos extra y penales.

El jugador ganador del match avanzará a la siguiente ronda, progresando hasta la final.

4.1 Eliminación directa en línea
La etapa de eliminación directa en línea; la primera durante el 16, 17, 18 y 19 de Octubre, la segunda durante el 23, 24 , 25 y 26 de Octubre, la tercera durante el 30, 31, de Octubre 1 y 2 de Noviembre y la última eliminatoria y gran final durante el 6, 7, 8 y 9 de Noviembre.

La organización de las llaves de torneo (brackets) de eliminación directa en línea entre los Competidores se realizará por orden cronológico de inscripción en la Competencia.

Los Competidores que pierdan el partido de la primera ronda de eliminación directa en línea quedarán eliminados. Los Competidores que ganen el partido de la primera ronda de eliminación directa en línea avanzarán a la segunda ronda.

4.1.2.
El horario para jugar los partidos de la eliminación directa en línea: la primera durante el 16, 17, 18 y 19 de octubre, la segunda durante el 23, 24 , 25 y 26 de octubre, la tercera durante el 30, 31, de octubre 1 y 2 de noviembre y la última eliminatoria y gran final durante el 6, 7, 8 y 9 de noviembre. se jugarán a partir de las 20:00 horas (Hora de la Ciudad de México)

4.1.3.
En las 3 primeras fases de eliminatoria en línea se clasificarán los mejores Competidores, eliminando en cada etapa a la mitad de jugadores que hayan perdido sus partidas.

4.2. Top 4 y gran final.
Los (4) Competidores de la Eliminación directa en línea participarán el 6, 7, 8 y 9 de noviembre, Entre las 20:00 horas y 14:00 hrs (hora de la Ciudad de México) en los partidos del top 4 y la gran final online. Las partidas del top 4 y la gran final serán por eliminación sencilla.

El jugador que quede en primer lugar, se hace acreedor a una consola PlayStation 4 Pro, 1 TB - Standard Edition para el ganador (1 en total).

CRITERIO DE VICTORIA
El ganador del primer lugar, será el jugador que resulte victorioso en todos los matches en que participe, incluyendo la gran final.

Entrega de premios:
En los días inmediatos al término del torneo se solicitará al equipo ganador el llenado de una ficha de datos necesarios para la entrega del premio. El equipo ganador debe asegurar que estos datos son correctos ya que cualquier error o retraso provocado por entrega de datos incorrectos será su total responsabilidad. Todos los premios en especie serán entregados a más tardar 40 días hábiles después de finalizado el torneo.

Los jugadores se enfrentarán a partido único y eliminación sencilla, resultando victorioso el equipo que haya anotado más goles en el tiempo reglamentario, en el caso de existir empate se jugarán tiempos extra y penales.

Todos los partidos deben jugarse en la modalidad 1 vs 1. Seleccionando únicamente clubes. Con las siguientes configuraciones de partido:

6.1 Definición de términos
Nomenclatura:
Jugador: Participante del torneo
Partido: Encuentro de 1 jugador contra otro jugador. Que se resuelve en el tiempo determinado
Ronda: Fase del torneo determinada por el número de jugadores, comprende un partido por jugador.
Equipo: Equipación elegida por el jugador bajo la categoría de clubes, con las alineaciones determinadas por el juego.

Moderadores: Son las personas que tienen la responsabilidad de resolver los problemas presentados durante el torneo. Deberán mostrarse completamente imparciales.

El vencedor del enfrentamiento deberá subir una captura al canal del respectivo torneo, en la que se vea el nombre de ambos jugadores y el motivo de la victoria. El perdedor deberá indicar derrota.

Reporte de resultados: El ganador deberá tomar captura de pantalla de la leyenda de victoria y reportar el resultado en el grupo de discord. Es necesario tener la captura en caso de problemas.

7.1 Reglas de Juego
  • Horarios y puntualidad. Para cada ronda de la competencia hay un tiempo asignado (ver regla 4.2) que deberá ser respetado.
  • Si un jugador no está presente, se les dará derrota por inasistencia a todo el equipo.
  • Desconexiones
  • Desconexión no intencional (Jugador que pierde conexión con el juego debido a problemas o asuntos con juego, servidor, red o Consola). Si esto ocurre se le debe notificar a un Moderador, quien revisará y decidirá el actuar conforme a la situación.
  • Desconexión intencional (Jugador que pierde conexión con el juego debido a sus propias acciones). Si esto ocurre se tomará como abandono del juego por parte del jugador y el equipo.
  • Reinicio de partida La decisión del reinicio de una partida están sujetas al criterio de los Moderadores del torneo. Si los oficiales determinan que un error o desconexión es crítico y verificable, se les otorgará la opción de reiniciar la partida. Esto solo será posible siempre y cuando los tiempos programados del torneo lo permitan.

7.2 Código de Conducta
Se espera que los jugadores demuestren un comportamiento de respeto hacia la organización del Torneo, prensa, patrocinadores, espectadores y hacia sus oponentes.

7.1.5 Grabación del juego:
se recomienda que todos los Competidores graben cada uno de sus partidas durante el torneo a través de las herramientas de sus respectivas consolas ó hardware externo. Además, se recomienda que los Competidores realicen capturas de pantalla (a través de consolas de juegos o celulares) de cualquier información relevante de procesamiento de partidos que podría utilizarse en el caso de surgir una disputa, incluyendo marcadores, pausas, mal comportamiento de otros Competidores, recordando que todas las pruebas que sean necesarias para poder comprobar la victoria.

7.1.6 Duda, problema o incoveniente:
En caso de surgir alguna duda, problema, o cualquier tipo de inconveniente, el staff del torneo estará listo para ayudar a resolver las dudas en el Discord oficial.

Pueden ingresar desde su navegador odesde la app móvil al siguiente enlaces de Discord: https://bit.ly/DiscordUnoceroFifa21

Dentro del servidor solo debes escribir tu consulta en el cuadro de texto, enviarlo y esperar por la respuesta. Alguien del staff te responderá a la brevedad posible. Es obligatorio que todos los jugadores se presenten con media hora de anticipación en Discord, en la sala de chat y textos asignados para la competencia.

Correo: El jugador deberá enviar un mensaje notificando el asunto: FIFA 21 Retas Unocero by Act II y escribiendo a detalle su duda, problema o situación por el cual solicita el soporte.

Correo: info@academiamexicanaesports.com.mx

7.1.7 Cronograma del torneo:
El cronograma del torneo será proporcionado por la Agencia directamente a todos los Competidores que avancen en la competencia mediante correo electrónico o en la misma página web https://bit.ly/BattlefyRetasUnoceroFifa21

7.1.8 Resultados del partido:
Los jugadores deberán subir una captura de sus resultados a la plataforma de Battlefy donde se muestre de manera clara el resultado y nickname de los jugadores. Los jugadores deberán reportar su resultado con la captura en el canal de Discord Oficial en la sala asignada para la competencia con el siguiente formato (ejemplo): [Jugador Ganador] 35 - 28 [Jugador Perdedor] [Consola] [Ronda]

7.1.9 Soporte al jugador durante la competencia
En caso de surgir alguna duda, problema, o cualquier tipo de inconveniente, el staff del torne o estará listo para ayudarte a resolver tus dudas en el Discord oficial: https://bit.ly/DiscordUnoceroFifa21 Pueden ingresar desde su navegador sin necesidad de descargar la aplicación o desde la app con los siguientes enlaces: :

Discord:
Dentro del servidor solo debes escribir tu consulta en el cuadro de texto, enviarlo y esperar por la respuesta. Alguien del staff te responderá a la brevedad posible. Es obligatorio que todos los jugadores se presenten con media hora de anticipación en discord, en la sala de chat y textos asignados para la competencia.

Correo:
El jugador deberá enviar un mensaje notificando el Asunto Torneo FIFA 21 Retas Unocero by Act II y escribiendo a detalle su duda, problema o situación por el cual solicita el soporte. Correo: info@academiamexicanaesports.com.mx

7.2 Reporte de disputas
En caso de detectar una falta al reglamento o uso de bugs, glitch o bots, los jugadores deberán tomar las capturas o clips necesarios para enviar el reporte al juez de la partida. Es importante mencionar que los jugadores deben reportar con evidencias y una detallada descripción de la disputa o no se les tomará como válida.

7.2.1 No Show
Si un jugador no está presente después del tiempo de Tolerancia se le dará la derrota por inasistencia.

7.2.2 Desconexiones

7.2.3 Desconexión no intencional.
Un jugador que pierde conexión con el juego debido a problemas o asuntos con el cliente de juego, servidor, internet. Si esto ocurre se le debe notificar al juez de soporte que revisará y decidirá el actuar conforme a la situación, el jugador que presente la desconexión de deberá mandar evidencias y/o pruebas como imágenes o video.

7.2.4 Desconexión intencional.
Un jugador que pierde conexión con el juego debido a sus propias acciones. Cualquier acción de un jugador que lleve a una desconexión será considerada intencional, sin importar la intención real del jugador. Si esto ocurre se tomará como abandono del juego por parte del jugador y el equipo.

7.3 Reinicio de partida.
La decisión del reinicio de una partida están sujetas a la sola discreción de los oficiales del torneo. Si los oficiales determinar que un error o desconexión es crítico y verificable, se les otorgará la opción de reiniciar la partida. Esto solo será posible siempre y cuando los tiempos programados del torneo lo permitan.

8.1. Ajustes
Se creará una sala con las siguientes configuraciones:
  • Configuración: Standard
  • Formato: Clubes
  • 1 v 1
  • Duración por tiempo: 6 minutos
  • Velocidad de Juego: Normal
  • Control: Elegido por el jugador
  • Tiempos Extra: Sí
  • Penales: Sí

9.1 Uso de programas de software de terceros
Se encuentra estrictamente prohibido el uso de programas de terceros para alterar el cliente, las consolas o, en general, cualquier aspecto de FIFA 21, y dicho uso resultará en la inmediata descalificación de la Competencia.

9.2 Transmisiones fantasma
Se encuentra prohibido que los Competidores vean transmisiones de videos o escuchen coberturas en vivo de sus propios partidos mientras el juego se lleva a cabo.

A discreción de la administración del torneo, las penalizaciones se pueden evaluar por violaciones del reglamento o conductas que no figuren en el torneo, tanto dentro como fuera de la Competencia.
Las sanciones que se pueden evaluar incluyen, entre otras, las siguientes:

10.1 De los organizadores y Participantes
(a) Se espera que todos los jugadores demuestren una conducta apropiada. Esto quiere decir que no se permitiría ninguna falta de respeto, burla o algún comentario o acción que pueda ser interpretado como burla, falta de respeto o agresión hacia los contrincantes. En caso de que este tipo de comentarios existan, un organizador del torneo deberá evaluarlos para dictaminar el propósito de los mismos (buena fe o burla/falta de respeto).

(b) Los organizadores actuarán con imparcialidad y transparencia en la toma de decisiones.

(c) Todas las decisiones deberán ser comunicadas de una forma clara a los competidores para evitar confusiones.

10.2 Sanciones
Las sanciones deben ser acordes a la infracción cometida.
Si algún participante considera que se le impuso una sanción exagerada, deberá comunicarlo a los organizadores para que éstos revisen el caso.

Las posibles Sanciones son:

(a) Aviso verbal
Notificación oficial al jugador o equipo que comete una infracción menor.
(1) Para reportar esta ofensa deberán tomar captura de pantalla y reportarla a los organizadores inmediatamente.

(b) Pérdida de enfrentamiento
Reincidencia en infracciones menores o una infracción más grave a las anteriores puede ocasionar la derrota automática en la partida actual o en la siguiente.

10.3 Descalificación
Infracciones más graves y severas pueden provocar la descalificación inmediata del torneo.
(a) Ésta sanción puede aplicarse al jugador.
(b) Si se determina que un jugador comete una infracción que amerite su descalificación Los organizadores llegan a la conclusión que la infracción si amerita descalificación el jugador tendrá que ser descalificado en ese momento.

10.4 Sobornos y Apuestas
El participar en páginas de apuestas, apuestas en general o solicitar dinero de por medio para ganar o perder una partida. Al jugador que se le encuentre realizando este tipo de actividades, será descalificado del torneo sin derecho a reclamo o compensación.

10.5 Conducta Agresiva
Aquí entran actividades que se puedan considerar que ponen en riesgo el bienestar de otro individuo sin importar si la persona es participante, espectador u organizador, ejemplos de conductas agresivas son amenazas, peleas, etc. Si los oficiales de La Agencia determinan que un jugador ha violado los términos de uso de Super Smash Bros Ultimate otras reglas del juego, los oficiales pueden asignar sanciones a su criterio. Si un oficial contacta un jugador para discutir la investigación, el jugador está obligado a decir la verdad. Si un jugador le miente a un oficial, creando así una obstrucción a la investigación, entonces el jugador estarán sujetos a un castigo.

10.6 Cambios al reglamento
Todas las reglas presentes de este reglamento están sujetas a cambios. Los organizadores informarán a los jugadores de dichos cambios en caso de presentarse. Las reglas que resulten modificadas no se aplicarían de manera retroactiva, es decir, no podrán utilizarse para juzgar situaciones anteriores a su implementación. Dicho esto, cualquier decisión del juez es inapelable, independiente de las reglas, siempre y cuando la decisión sea tomada en casos extraordinarios al torneo o evento suscitado, mientras todos los jueces estén de acuerdo, así como la organización del mismo (torneo).

Estas reglas se pueden modificar según sea necesario durante la Competencia para agregar más claridad, corregir errores o enfrentar una situación que no esté descrita en las reglas desde la primera publicación. El objetivo de cualquier modificación será garantizar un torneo justo a través de reglas uniformes.

La agencia se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar la Competencia, o cualquier parte de la misma, si algún fraude, falla técnica o cualquier otro factor perjudica la integridad o el correcto funcionamiento de la Competencia.

Si se cancela la Competencia, La Agencia puede, a su exclusiva discreción, determinar un al ganador, de entre todas las entradas elegibles y no sospechosas recibidas al momento de dicha acción, por medio del procedimiento de resolución mencionado anteriormente. La Agencia, se reserva el derecho de descalificar a cualquier individuo que intente manipular el proceso de ingreso o la operación de la Competencia, o que actúe en incumplimiento de estos Términos y Condiciones y las reglas aquí establecidas o aquellas de cualquier otra Competencia, o de una manera antideportiva o perjudicial, e invalidará todas las entradas asociadas.

Al participar en esta Competencia, los Competidores aceptan cumplir éstos Términos y Condiciones, las reglas contenidas en los mismos y las decisiones que tomen los jueces de la Competencia. Además, aceptan que el Patrocinador o sus agentes se comuniquen con ellos por teléfono, correo postal o correo electrónico acerca de este Concurso. Si hay una disputa acerca de la identidad de un Competidor, se considerará que la entrada a la Competencia fue enviada por la persona en nombre de la cual esté registrada la cuenta de correo electrónico.

Al participar en la Competencia, todos los jugadores aceptan que ACT II y la Agencia procesen su información personal (nombre, dirección, correo electrónico, fecha de nacimiento) según el aviso de privacidad de datos de la Agencia que se encuentran disponibles en http://academiamexicanaesports.com.mx/files/jugadores.pdf con el fin de:

(a) Organizar, ejecutar y supervisar la Competencia y el cumplimiento del premio, incluida, si el Competidor gana un premio, la publicación de (i) su nombre en la lista de ganador(es) y (ii) su nombre y país de residencia, en línea o en cualquier otro medio en relación con la Competencia.

(b) Cualquier actividad de procesamiento adicional que acepten los Competidores, por ejemplo, compartir información con las Entidades de ACT II, incluidos motivos promocionales, está sujeta a la política de privacidad aplicable de dichas entidades.

Los Competidores reconocen que es posible que, para los fines establecidos en el aviso de privacidad de datos de la Agencia, la información personal que ACT II y la Agencia recolecten se almacene y se procese en México o en cualquier otro país en el que realicen operaciones ACT II, la Agencia y sus respectivos filiales o agentes externos.

Al participar en la Competencia, los Competidores aceptan que su información personal podrá transferirse a destinatarios en México y en otros países que quizás no ofrezcan el mismo nivel de protección de la privacidad que ofrecen las leyes de su país de residencia o ciudadanía.

Al participar en esta Competencia, cada Competidor acepta:

(1) Hasta el grado permitido por la ley aplicable, liberar y exonerar a ACT II y a La Agencia de cualquier de toda responsabilidad o lesión, pérdida, daño, derecho, reclamo o acción de cualquier tipo como consecuencia relación con cualquier actividad relacionada con la Competencia, o la recepción, posesión, uso o mal uso de cualquier premio obtenido.

(2) Que las decisiones de ACT II o La agencia, según sea el caso, en todo lo relacionado con esta Competencia serán finales e inapelables;

(3) Que ACT II o La agencia tienen el derecho de publicar y, de otro modo, utilizar sus estadísticas y clasificaciones en relación con la Competencia y para otros propósitos similares (por ejemplo, realizar o promover eventos futuros) sin necesidad de solicitar consentimiento ni de que esto implique una ganancia económica para el competidor.

(4) Que al aceptar un premio, ACT II o La agencia pueden publicar su nombre, fotografía y país de residencia online y en cualquier otro medio, en relación con la Competencia, sin pago ni compensación para el ganador o cualquier otra persona.

(6) Que la Competencia está regida por las leyes de México y todo reclamo debe ser resuelto por los tribunales competentes en la Ciudad de México, México.

El Competidor renuncia irrevocablemente a todos los reclamos contra ACT II o La agencia y acepta que ni ACT II o La agencia tendrán responsabilidad alguna por cualquier reclamo, daño, obligación, pérdida, lesión, costo o deuda, y expensas (incluidos, sin limitarse a ello, los honorarios de abogados) presuntamente causados por la participación en esta Competencia o la aceptación, posesión, manipulación y envío, pérdida, uso o mal uso de cualquier premio otorgado.

La lista de ganadores se encontrará disponible en línea luego de que se hayan establecido y verificado todos los ganadores. Se publicará aproximadamente durante dos (2) semanas posteriores a los resultados finales del torneo.






Ningún fabricante de consolas y/o productor de software de entretenimiento patrocina, apoya ni se encuentra vinculado con esta competencia.

Todas las marcas, logotipos y obras protegidas son propiedad de sus respectivos dueños y se mencionan o muestran únicamente para fines ilustrativos.

Inscríbete
Y DEMUESTRA
TODAS TUS HABILIDADES


PARTNERS

Te puede interesar

Confirmado: Estos serán los 20 juegos de PlayStation Plus Collection

Cuando en el marco de un evento digital Sony reveló el precio que tendrán las dos...
Gaming

Es real: Te decimos cómo ganarte un refrigerador Xbox Series X

Cuando Microsoft reveló Xbox Series X en el marco de los Game Awards 2019, el diseño...
Gaming

Los juegos de PlayStation que serán gratis en noviembre 2020

Ser usuario de PlayStation Plus tiene varias ventajas que no se limitan a tener acceso...
Gaming

Cuidado: Error en Watch Dogs Legion está bloqueando las Xbox One X

Watch Dogs: Legion es una de las cartas fuertes de Ubisoft para cerrar 2020 y es además...
Gaming

Unboxing Xbox Series S

Encontrándonos a días de que Xbox Series S salga oficialmente a la venta, tuvimos oportunidad de hacerle unboxing a la Xbox más pequeña de todos los tiempos. Acompaña a Ávila y Uriel mientras conocen en tiempo real la consola en el video de aquí abajo. Y recuerda que también contamos con el unboxing de Xbox Series X: La entrada Unboxing Xbox Series S se publicó primero en Unocero.
Gaming